Como hacemos para Existir en la Exitencia de lo Existente ?
(En este teórico esbozo Fisófico la dimensión descifrada será Atómica Molecular).
La Energía Existencial (toda en su conjunto – Palpable o no, Existente en esta Dimensión y en todas las de más) se compagina para intercambiar Energía.
Lo hace por intermedio de cambios de cargas Energéticas en Moléculas individuales.
Cada Molécula hace su intercambio Exacto, lo que brinda recibe.
No obstante, no recibe de la misma Molécula ni de una sola.
Tampoco comparte sus cargas con una sola Molécula.
Sus intercambios son momentáneos en un Instante y con todo el sistema.
Sin embargo, sus destinos o receptores y las Moléculas que envían su Energía de intercambio no son lineal mente opuestas (es decir: no están en una línea horizontal, vertical o cercana) pueden estar a billones de kilómetros de distancia unas de otras o, a su alrededor.
Simplemente, será necesario que esa Molécula que hará el intercambio (necesite hacerlo) obedeciendo a su continuo Existir, para seguir siendo lo que deba ser.
Evidente mente sus trayectorias de intercambios son Exactas.
Dan y Reciben (lo que tienen para dar y lo que tienen para recibir).
No hay Excesos o Pérdidas de ningún tipo.
Cada Molécula sigue teniendo su carga original en distinta frecuencia.
Esto hace a la vida “Ordinaria” (o palpable) que las cosas sigan teniendo su estabilidad, que cada cosa siga siendo lo que es en un nuevo periodo o Instante.
Este intercambio da lugar a la Evolución o a los cambios que necesaria mente tienen que suceder para que la vida (como la conocemos) siga su curso siendo lo que conocemos como vida.
Las cosas cambian todo el tiempo.
Este hecho es porque los intercambios de Energía Molecular en cada Instante hacen su intercambio Exacto en todas las dimensiones Energéticas Existentes.
Este intercambio es Exacto para que cada Espacio (en un Instante) tenga lo que debe tener.
Solamente de esta forma se mantiene el Orden Existencial.
Estas Mutaciones particulares en cada Molécula logran que la Variabilidad de la Existencia siga sin Variante.
Todo sigue siendo lo que es, sin Variante de grado o alguna variante Existente.
Como si fuera un cuadro en 3D (pero con muchas más 3D en todas sus órbitas) y estuviera estático.
Los intercambios hacen que este cuadro siga siendo lo que es.
Lo que se mueve es la Energía que contiene ese cuadro.
No el tiempo ni su forma.
Sigue siendo (sin variante) lo que fue, es y será.
Las Energías logran que esto siga estando en donde está.
Nosotros (los que observamos “Humanos”) (“no los que aparentamos ser palpable mente”) (“si, los que logran creerse lo que ven”) (“ es decir Yo, ese que estoy dentro) (Ej: Mi Espíritu o Mi Conciencia) somos los que nos creemos que estamos siguiendo el ritmo vivencial.
Sin embargo, también estamos inmersos en este abrumador y acelerado intercambio.
Sería como que en ese preciso Instante Nacemos devuelta y en ese mismo Instante Morimos, para el próximo Instante volver a Existir secuencial mente.
No es un constante lineal.
Todo cambió al igual que Yo.
No comprendo porque parece que un Instante sigue al otro.
Parece que el transcurrir “Ordinario” de la vida “Terrestre o Humana” (al ser tan lenta) relaciona el Instante pasado con el Instante presente y sucesivo, como si fuera un continuo.
Sin embargo, lo que sucedió dejo de ser en el Instante anterior y se formateó un nuevo Instante (con todo Absoluta mente todo) diferente.
Como Ej. parece ser que la vida de un Humano o lo que Exista palpable en la Vida Terrestre es un Mapa de los intercambios Exactos de una Frecuencia Energética particular.
Consciente mente o Humana mente creemos que es un continuo, pero es una Mutación Abrupta mente General.
Lo que era en el Instante anterior ya no Existe, este Instante es total mente otra cosa.
Podríamos decir que esto que sucede a cada Instante es el formateó del Destino.
Cada Molécula es parte de un todo (es decir: es parte de algo individual, más grande, más grande, más grande, este más grande es una cosa o algo en una Dimensión particular) (cada nivel de Energía formatea su Sistema o Dimensión con frecuencias idénticas pero en niveles Existenciales distintos).
En la Dimensión a la que llamamos Tridimensional o Vida Terrestre Humana cada objeto palpable tiene una frecuencia (para que se pueda observar en esta Dimensión).
Esa frecuencia contiene todas las frecuencias, cada una en su nivel Energético.
Cada nivel Energético se representa o Existe en una Dimensión.
Esto hace que el Sistema Existencial siga siendo Un Sistema Exacto.
Cada Molécula tiene su Vida Propia y Única en un Instante.
Una Milésima de Segundo es muy grande para un Instante.
Esa Milésima de Segundo contiene Billones de Instantes.
Si pretendemos entender el transcurso Existencial de un Instante podríamos pensar que en ese (un Instante) es una vida entera de una cosa y para entenderlo textual como la vida de un Humano ese Instante es una vida entera de ese Humano.
Pero no solo como Humano (como lo que entendemos como Humano) sino con todas las Mutaciones necesarias de una sola Molécula.
Esa Molécula tuvo que ser todas y cada una de las Moléculas Existentes en todas las frecuencias o Dimensiones en ese “Un Instante”.
En el próximo Instante será lo mismo (será todas las Moléculas que deba ser en ese Instante) pasará por todos los Niveles de Energía y por cada Mutación de Frecuencia.
Este sistema de una Molécula en un Instante es Único e Irrepetible.
A su vez, la misma cantidad de Moléculas están haciendo lo mismo individual mente en ese preciso Instante en todas las Dimensiones Existentes de toda la Existencia.
La misma cantidad de Mutaciones que hace una Molécula en un Instante es la cantidad de Moléculas que Existen en toda la Existencia.
Al variar una Molécula de Frecuencia o Carga, todo el sistema Existencial cambia.
En ningún Instante desaparece o deja de ser lo que es, algo, lo que sea, todo sigue estando en su lugar sin variante en todas las Dimensiones.
Este intercambio de Energías es para que Exista movimiento interno en cada cosa Existente en todas las Dimensiones de la Existencia, en todos los periodos e Instantes que son necesarios para que la Existencia tenga su Existir.
Cada Instante de Existencia tiene su (Ante) Instante de Existencia.
Sería como el respirar Humano (Inhalar Exhalar).
Siendo 2 Instantes para el mismo Existir de esa Faceta de Existencia.
Como acotación textual, el primer intercambio Energético Molecular (Física y Científica mente hablando) El Big Bang NO DEJO DE ACONTECER.
Ese hecho, al igual que los primeros Planetas, Reptiles, Cavernicolas, Egipcios, Romanos, Españoles, Humanidad actual, Humanidad que se creará en posteriores años, cualquier objeto palpable que haya estado en cualquiera de estos periodos de Existencia y en todos los periodos Existentes para que la historia sea lo que conocemos y el futuro sea lo que deba ser SIEMPRE ESTÁN AHÍ.
Si pudiéramos ver la Existencia de todo lo Existente (todo lo que a Existido anterior, actual y posterior) DESDE AFUERA y SIN VARIANTE DE TIEMPO observaríamos que es algo que siempre esta, algo fijo, algo estático aparentemente sin movimiento.
Sería algo que no se degeneraría jamás, no tendría cambio, sin variante.
Para nosotros Humanos Terrícolas sería algo más que gigante, no obstante, para ese observador externo a la Existencia o, a eso que está observando sería algo más pequeño.
Profundizando en el entendimiento de lo anterior mente expuesto, podemos decir que la mayoría de lo dicho es total mente increíble o irreal, sin embargo, esto que se expuso es la Explicación (siempre hablando Textual mente – para que se entienda) de la observación de cualquier objeto inanimado que podamos encontrar en nuestro cercano alrededor.
En este caso, veríamos algo que tiene una forma determinada, sin movimiento, algo estático, algo nada más.
Sin embargo, la explicación Molecular, es de un observador que se encuentra inmerso en ese objeto que es visto desde afuera.
Podría catalogar a este observador interno (sin equivocarme) como una Molécula más de todas las participantes de ese objeto observado desde afuera.
Comentarios
Publicar un comentario