El fin ... Es inminente !
Pensar que no solo tenemos la imaginación o leves presagios de que cuando las máquinas tengan el control total del planeta les seremos (los Seres Humanos) obsoletos.
Es una realidad que no hay mucho para pensar.
Sin embargo, estos monopolios económicos no les interesa el futuro a largo plazo.
Están enfocados simplemente en los ingresos actuales, que, no son algo fácil de contabilizar.
El que digan que las máquinas son mejores que nosotros (hoy día) y que las están preparando para que sean autosuficientes es algo Aterrador.
Con la capacidad de análisis, su elevada fuerza y movilidad, nosotros no llegamos a ser ni siquiera un cuarto de lo que ellas serán en poco tiempo.
Les están enseñando a que aprendan por si solas.
El que aprendan no está controlado, asta que punto va a aprender una inteligencia que cada vez se autoeleva de potencia.
Están inventando (y no van a parar) un moustro incontrolable.
Nosotros como sociedad, ni siquiera seremos útiles (a las máquinas) como esclavos, ellas se autoabastecerán con todo lo que necesiten para su auto subsistencia.
Estaremos siendo un estorbo, algo innecesario para algo tan avanzado.
Pero no tenemos el control como para parar esta destrucción (de la Humanidad) inminente.
Las grandes corporaciones están compitiendo a escalas que ni los gobiernos pueden controlar.
Ellas dominan económicamente lo que quieran y en este caso, su liderazgo es, en inteligencia artificial.
Quien logre tener los adelantos más sorprendentes DOMINARÁN EL MUNDO.
Evidente, el mundo de los Humanos por algún tiempo, después, las máquinas se harán cargo de eliminarnos.
Pensemos como ejemplo, en la evolución de las especies, evoluciona en conjunto, no obstante, el individuo o los individuos que no son aptos para la adaptación desaparecen.
Nosotros (seres Humanos) no tenemos posibilidades de adaptarnos a un cambio tan desmedido.
Una máquina (y hablamos de lo que pueden hacer hoy) puede leer todos los libros que existen en el planeta en cuestión de días, este hecho lo hará sin perder información, podrá analizar esa información en cuestión de minutos resolviendo cualquier inconveniente que se presente.
La única diferencia de lo dicho anteriormente con la realidad, es que todavía no hay una base de datos capas de tener a disposición toda la información de esos millones de libros, pero es cuestión de tiempo que se haga.
Ya existen compañías que están guardando datos de todas nuestras conversaciones, de textos, inquietudes, deseos, expectativas, formas diversas de pensar que para el aprendizaje de una inteligencia artificial es muy buena información.
Esta información quedará en su base de datos y se reformulará para hacerla sumamente precisa para entender al ser Humano, copiarlo y mejorarlo.
No comprendo como se podría parar este desastre, ya está en marcha y con el potencial intocable como para poderlo detener.
Ya, estamos perdidos.
Desapareciendo como Raza.

Comentarios
Publicar un comentario