Ampliando la Teoría de la Evolución.

 

 

Analizando algunas teorías de la Evolución logro deducir que están como lo hizo Galileo (posicionándose en el centro de la Evolución).


Simplemente, piensan desde dentro de un segmento observado, es decir, si observan los animales, sacan sus conclusiones desde dentro de ese Ser, al igual que de cualquier Ser Vivo.


Esto me parece un grave error.

No están aislados de su entorno, es más, su entorno, los codifica de cierta manera para que tengan un aspecto determinado frente a las circunstancias.


No Existen Seres fuera de su Ambiente determinado y menos aún, fuera del rango que los predispone a ser como sean.


Cuando las distintas teorías justifican La Selección Natural, me parecen muy correctas, con una gran falta de enfoque dimensional.


Es decir, si es, una Selección Natural, pero, no tan solo por necesidades Heredadas o desuso de recursos particulares.


Para mí, los resultados pos observados en cualquier ser y o, contexto, se deben a sucesos mucho más macro, correlacionados directa e indirectamente.

Programándose esas modificaciones, mutaciones o diferencias, desde transcursos anteriores, cercanos y aislados en una sucesión de tiempos cronológicos acumulables y con la particularidad de ser pre disponibles esos cambios, para sucesivas modificaciones Naturales en tiempos posteriores.


Ningún suceso es aislado en el tiempo y menos aún, en contexto.


Si Existe un cambio en algo determinado, no solo modificará ese algo, sus secuencias anteriores ya son distintas y en posterior, serán totalmente modificadas de su contexto original deducido.


Esto quiere decir, que desde momentos lejanos ya era distinta su frecuencia y venía modificándose para posteriores circunstancias adaptativas, que llegado el caso, tendrían potencial mutante para nuevos reajustes.


Una de las teorías personales que vienen al caso es, antiguamente no se sabe como las personas se comunicaban.


La Paleontología estudia esos restos con detenimiento y minuciosidad, pero, no tiene conocimiento de como esas criaturas se comunicaban entre sí.

Quizás, lo hacían con frecuencias hoy día desconocidas o, conocidas en otros contextos, es decir y, como ejemplo, nos comunicamos por frecuencias que se encuentran en el aire, es normal hablar por celular a distancias lejanas, esto es una innovación tecnológica reciente, pero, porque no pensar, que esos antiguos seres tenían el dominio mental como para hacer estos contactos.


Si fuera así, la Evolución estuvo pre disponible para que desapareciera esta aptitud consciente y en estos tiempos, lograr la modificación consciente con aparatos adicionales que continúen este privilegio.


Si esto no hubiera sido así, seguiríamos teniendo ese dominio mental y quizás, estos aparatos nunca hubiesen existido.


Como este ejemplo, podemos encontrar similitudes por doquier.


Los primeros Homo sapiens tenían un soporte de inclemencias climáticas mucho más superiores que el nuestro actual, hoy día, sopesamos esa falta de soporte corporal, con adicionales estructurales y corporales.


La polución desmedida por incidencia demográficas constantes, hizo necesario que encontráramos soluciones químicas para poder seguir consumiendo productos naturales en pos de subsistir vivencialmente.

En tiempos antiguos no era necesario tener químicos que descontaminaran el aire, la tierra y sus productos.


Cualquier acontecimiento no está aislado de todo un conjunto de sucesos, no obstante, estos sucesos no son direccionales ni cercanos en el tiempo.

Tienen una trayectoria mucho más lejana de lo que se pueda identificar.



Si lo observáramos desde la teoría del Big Bang, si es que podemos darle validez, tendríamos un conjunto de fenómenos secuenciales que sin tener un potencial anticipado no podrían seguir teniendo una sucesión dependiente de colapsos concatenados.


Si no fuera así, todo el sistema estaría desmoronado.


Entonces, cada sucesión de acontecimientos, da lugar a una Evolución constante, que, sin dudas, ya está predispuesta para sucesivas modificaciones en el tiempo adyacente y lejano.


Si no estuviera esto secuencialmente exacto, no existiría Evolución.


Dormimos para descansar para luego gastar esas Energías acumuladas y en posterior, seguimos ese proceso constantemente.


Llegado un periodo nominal, nuestra decadencia corporal ya no tiene el potencial para desgastar toda esa Energía acumulada en un descanso prolongado y en consecuencia, ya no se descansa normalmente.

Llegado a estas instancias, podríamos aseverar que ese Ser Humano ya está por morir.


Esas Energías no dejarán de estar en esta frecuencia dimensional conocida como Tercera Dimensión.

Su estructura Energética se ha disipado minuciosamente en un constante delineado desde su nacimiento, crecimiento y decadencia.

Dando lugar a la acumulación constante de frecuencias innovadoras y crecientes de distintas estructuras físicas (naturales o artificiales) que comienzan o se desarrollan en ese periodo temporal.


Podríamos aseverar, de acuerdo a distintas teorías, que esas estructuras físicas artificiales son Seres Vivos en distintas frecuencias.


Esto nos lleva a suponer, que esos antiguos que la Paleontología describe, podían comunicarse con cualquier ser por ser lo mismo en frecuencias distintas.


No podemos negar que Existen esas estructuras artificiales en nuestro entorno actual, porque negar, que son diferentes y que no son Seres.


Si actualmente la mayoría de los Seres Humanos concuerda que se puede comunicar con los animales y plantas, porque no, comunicarnos con eso, que supuestamente está inerte.


Podríamos entender la Evolución Natural de la Existencia como la transmigración de frecuencias degenerativas y simultáneas, en todo y un solo contexto Existencial.


Si lo pudiéramos observar desde afuera, podríamos ver como esta Evolución Natural se prepara para su posterior desarrollo y que ya vienen potenciada para ese cambio.


Comentarios

Contraste de Pensamiento

Que quee? No Perfecto? Mmnnn...

Que Yo actúo por mí mismo ? Mmn...

Secta .