Inteligentes ? ? ? Mnnn ...
Como Pretender creer, que somos los Seres más inteligentes que Existen.
Desde el punto de vista Científico se logra divisar que desde la misma estructura del ADN los compuestos Químicos tienen un factor rigurosamente superior de Inteligencia a los que podamos catalogar en un Ser Humano.
Y si logramos observar la estructura Galáctica, podemos darnos cuenta de que esa estructura no colapsa, por qué es, absolutamente Inteligente.
Bajo ningún aspecto podemos creernos Inteligentes.
Los Seres Humanos estamos dotados de una estructura Inteligente Innata, que supera el entendimiento consciente y no es una Inteligencia puntual como si fura la directriz de la estructura corporal.
Es decir, el cerebro reacciona a estructuras muy por debajo de su frecuencia, que a su vez, es superior en potencia Energética.
Esta frecuencia desconocida, estructura todos los colapsos anteriores a un pensamiento, es más, no solo se limita a ese pensamiento, sino que en cambio, estructura todo lo que conlleva ese Espacio adyacente.
Formatea todo el entorno junto con el momento a ese pensamiento, que a su vez, se encuadra condicionado por su constante entorno de distintos pensamientos y sucesivos entornos en ese mismo instante.
Este enfoque dimensional no Existiría si no estuviera reestructurado por un Devenir ya predispuesto para que suceda ese pensamiento y, condicionalmente, se ha estructurado desde su pasado Tiempo y Espacio, para que compagine con ese futuro Existir venidero.
Si logramos observar los colapsos moleculares que suscitan en nuestro espacio adyacente (es decir – Aire) logramos observar que tampoco esto es algo casual.
No podría Existir un espacio o Aire, con compuestos multifrecuenciales tan diversos como el que Existe, si estuvieran posicionándose al azar.
Si estas estructuras frecuenciales estuvieran entrelazándose por casualidad, nada podría estar Existiendo.
Todo lo que Existe, tiene una estructura extremadamente perfecta, desde la ínfima porción observable.
Esto, innegablemente perfecto, condiciona la estructura exacta de lo que podemos llamar Existencia.
Pero, no podemos quedarnos con una Perfección estática, las cosas o, la Existencia, tiene un constante suscitar o transcurrir.
Esto da lugar al entendimiento de que desde antes de que podamos observar las cosas o, la Existencia, ya estaba estructurada para ser lo que logremos observar y, sucesivamente, su proceso es extremadamente perfecto para que se logre estructurar en posterior.
En síntesis, nada está por casualidad.
Cada cosa, observable o no, tiene un trasfondo estructural exacto desde su comienzo, para un constante y Exacto transcurrir.

Comentarios
Publicar un comentario