El camino de un Artista es indudablemente en soledad.
Es algo conocido el hecho de que todos y cada uno de los Seres Humanos está solo, no obstante, esta soledad es más absoluta si ese Ser Humano abre esos portales Artísticos.
No es un acto consciente, menos aún, una decisión premeditada.
La trayectoria de ese Artista ya viene en sucesión de acontecimientos desde su nacimiento y su trayectoria Existencial.
Todo ha hecho que en el momento adecuado, ese Ser Humano Artista, exprese esa Energía que solo él puede transmigrar de ese océano inacabable de potenciales avances desconocidos, que modificarán todos los campos Existenciales.
Así funciona la Existencia en uno de sus tantos niveles, y se corresponde directamente, a la Evolución constante de todo el Sistema.
Esa soledad es abrumadora y a la vez, sorprendentemente satisfactoria.
Cada Artista podrá expresar su única transmigración de Energía que, no solo la expresará en su Arte.
Su vida es un conjunto de Arte, a si como todos hacemos únicamente lo que solo y cada no de nosotros podemos hacer, dicho Artista, no podrá evitar ser ese Ser incomprendido y muchas veces, inaceptado...
Esto es algo natural, sus pares humanos no podrán, en primera instancia, apreciar una Energía incomprendida asta esos momentos.
Quien logra tener el coraje de indagar Energías desconocidas, no es susceptible de Energías que contaminan al Ser Humano en su complejidad.
Es decir, esas que hacen del prejuicio y la apariencia, un concepto vivencial.
Evidentemente, no será inconsciente de dichas Energías, esto hará que su aceptación de ser un eslabón desconocido en una cadena de eventos Evolutivos, se acople meticulosamente a una etapa exclusiva y actual, de conciencias estereotipadas.
Chabón 2023

Comentarios
Publicar un comentario