Somos lo que somos, Si, pero no por qué lo queramos ser.
He estado investigando el cambio de Género y logré descubrir un parámetro Vinario.
No obstante, ya está corroborado Científicamente este hecho.
Pero, no se ha profundizado en su significado.
Es decir, tenemos un Sexo Físico determinado en el momento en el que nacemos, esto, que parece diferenciado por sus características hormonales, se encuentra determinado por diferencias visuales, palpables o estructurales en la distribución corporal.
Si enfocamos nuestro entendimiento, podemos deducir que intrínsecamente cualquier organismo Humano puede tener características similares en el contexto Sexual.
No obstante, se diferencia exteriormente.
Si logramos hacer un paralelismo Físico, podemos corroborar que son rotundamente distintos, pero, si profundizamos en su composición, nos daremos cuenta de que no existe tal diferencia.
Un Ser Humano, definido Sexualmente por sus Genitales expuestos, tiene el potencial de ser del otro Sexo.
Si lo llevamos a una dependencia de producción de Organismos Creados, podemos identificar que podríamos estar formateados por una Matrix o Molde idéntico.
Sin dudas, este molde, tiene sus cualidades diferenciadoras, que no están dirigidas por parámetros estipulados, conscientes o inconscientemente en el momento de la concepción.
Esto está dirigido por un sistema superior o surrealista.
No lo controla la dependencia creadora, es decir, los Seres Humanos implícitos.
Si enfocamos este último entendimiento y logramos observar sus características intrínsecas, podemos darnos cuenta de que el Sistema Existencial tiene un mecanismo establecido que diferencia cada una de sus creaciones, en tiempo y espacio.
La Existencia no depende de estereotipos subyacentes, ella, se encuentra en otro nivel surrealista.
Podríamos aseverar que tiene un determinado proceso independiente y extremadamente conciso.
No tenemos privilegios en cuanto a elegir que Ser Humano creamos en la concepción.
Este privilegio depende de que Ser Humano necesita el Sistema (Existencia) en ese preciso instante.
Sin embargo, lo que nos interesa es el hecho de encontrar una clara definición de qué o como, se crea ese Ser.
Si logramos identificar que esto es como un programa ya definido que interactúa independientemente a los acontecimientos esperados, logramos entender que no Existe error.
Si esto funciona tan estrictamente exacto, podemos definirlo como que es un Sistema graduado a pura satisfacción de quien lo logra controlar.
Podrían decir quienes tienen creencias religiosas que este proceso está determinado por características atribuidas a un creador (Dios), pero, esto no tiene una comprobación coherente.
Sin embargo, podríamos darle significado exacto, a que sí, lo determina un creador externo.
También, ese creador tiene un molde lo suficientemente sofisticado, que hace la Creación de los Seres Humanos a granel.
Y que la gran diferencia estriba, en que una cosa (en este caso un Ser) depende de otro Ser para ser algo útil.
Al igual que cualquier cosa, un objeto se vuelve útil, si Existe otro objeto que lo necesite.
Independientemente de lo que podamos entender en cuanto a como se crea un Ser Humano, está demostrado, Científicamente, que todo Ser Humano depende de un Gameto Masculino y uno Femenino (Óvulo - Esperma) que logra convertirse en un Cigoto, es decir, en el potencial Feto que desarrollará a ese Ser Humano, único, exclusivo e irrepetible.
La diferencia de lo que se desarrolle, es simplemente de grados.
Ese Cigoto tiene el mismo potencial, sea cual fuera su Creación.
En su desarrollo, lo que sucede es que se distribuye su Energía (potencial) de distinta manera y en todo los casos, de diferente forma.
Por este hecho, es que Existen diferencias, masculino femenino, negro blanco, gordo flaco, alto bajo, etc, etc...
Esto, que aparentemente no lo determina la Concepción, se modifica en procesos aleatorios subyacentes, a ese primer instante.
Sin embargo, tiene un determinado proceso invariable que ya está determinado por algo o alguien externo a su proceso.
Como si ya estuviera determinado su desarrollo y decadencia.
Es decir, después de su creación, su desaparición (Nacimiento, Crecimiento, Muerte).
En todo este proceso de Vida de ese Cigoto desarrollándose, lo único que sucede es su incontrolable e inentendible proceso de desarrollo de potencias estrictamente relacionadas con cada una de sus Partículas Sub Atómicas involucradas.
Sin lugar a dudas, es notoriamente entendible este proceso, sin embargo, esas Partículas Sub Atómicas no Existes independientes a su entorno.
Esto quiere decir, que interactúan constantemente con esa Energía que ya Existe a su alrededor.
Si analizamos conscientemente este último entendimiento, logramos darnos cuenta de que el desarrollo de ese Ser, no es algo aislado o diferente al proceso de Existencia de todo el Sistema Existencial.
Esto corrobora que ese determinado Ser en desarrollo, reacciona y se formatea de acuerdo a su entorno (y no solamente, a su entorno más cercano).
Cada Partícula Existencial interactúa con su entorno y migra sus Energías en determinados parámetros, que no estrictamente, son su entorno más cercano.
De la misma forma, esas Energías de ese Ser en desarrollo, migra sus Energías en parámetros necesarios para su determinado proceso de desarrollo.
Cada una de sus migraciones Energéticas dependen de un feedbak Energético, es decir, brinda Energía y al mismo tiempo, recibe Energía con determinada frecuencia.
Esto predispone el desarrollo de esa determinada Partícula.
Este proceso de intercambio Energético Sub Atómico, lo llevan a cabo todas y cada una de las Partículas Existentes en todo lo que podríamos entender como Existencia en cada uno de los Instantes.
Si esto sucede constantemente en el desarrollo Existencial e incorpora el desarrollo de la Raza Humana, corrobora el entendimiento de que lo que sucede en el momento de la Concepción no es un hecho aislado a lo necesario Existencial.
Un Ser Humano determinado no Existe por qué sus Progenitores se encontraron por casualidad (en ese Instante de Placer).
Y más profundo todavía, ese encuentro Sexual no sucedió por pura casualidad.
Toda la Existencia depende de ese Instante.
Las Energías que en posterior interactuarán con esas Partículas creadas, necesariamente necesitan, que Existan esas Partículas.
Sin embargo, es entendible que esto no es un proceso casual.
Todo ya está estrictamente predestinado por un proceso independiente a su desarrollo.
Es decir, el desarrollo de los intercambios energéticos que formatean toda la Existencia no es casual o desordenado.
Cada Espacio Existente en toda la Existencia tiene un determinado componente Energético que interactúa dependiente a su entorno e instante.
No Existe un Ser Humano o cualquier cosa, en un espacio, lugar o instante, equivocado.
Si esto lo llevamos a un entendimiento
más surrealista, logramos entender que ese Ser Humano que
Existirá
en un momento determinado, ya tiene su Espacio programado.
Entonces, quien haya creado esto que le llamamos Existencia, tiene muy bien definido los parámetros que Existirán en cada una de sus etapas.
Como si fuera un programa que de acuerdo a lo que se toque en primera instancia, predispone lo que sucederá subsiguientemente.
También, lo podemos demostrar con las aleaciones Químicas, si mezclamos determinados fluidos con características individuales y en proporciones adecuadas, lograremos un compuesto determinado.
En Física, lo demuestra el componente Energético que interactúa con otra determinada Energía, es decir, y como ejemplo, llegado a cierto grado de temperatura, sus grados de Energía producirán un cambio de estado de esa Materia por generar en sus Moléculas vibraciones más abruptas.
Esto demuestra que la Existencia de lo que podemos considerar Existente simplemente son cambios de Energía ya predispuestos por el primer impulso aparecido o creado.
A hora, la incertidumbre es, que o quién logro crear este desarrollo estrictamente independiente e innato, de lo que Existe.
Este Ser o cosa, podría ser el mismo Sistema Existencial, provocado por interacciones concadenadas de Energías que producen en un determinado Instante, la desaparición de todo lo Existente y al mismo tiempo, lo Existente.
Como si él nada (si es que lo podemos atribuir a algo) es todo lo que Existe en su parte opuesta, dependientemente conectado.
Esto se podría observar como un siclo sin fin ni comienzo, estático y sin modificación.
Sin embargo, nuestra mente Humana queda tan ridículamente insignificante para abarcar un desarrollo tan abrupto.
Este sería el paso fundamental de entendimiento para seguir el rastro de ese o, esa cosa creadora, que, evidentemente, no es el proceso.

Comentarios
Publicar un comentario