Y llegamos al principio de nuestra Extinción.


 Analizando patrones asociados a la implementación corporal de una IA (Inteligencia Artificial).

Esto que parece ciencia ficción está en estudio profundo en la actualidad.
Hablamos del año 2024, pero ya hace décadas que está en estudio.
Existen barias compañías multinacionales, con poderes administrativos y económicos a gran escala, que están en busca de tener el dominio de esta implementación concreta.
Es decir, estas grandes corporaciones luchan por tener el dominio del mercado tecnológico y, por ende, no pretenden subordinarse a parámetros morales o de consciencia humana.
No son robot, sin embargo, sus patrones de pensamiento valoran esta tecnología por encima de lo que se podría esperar de una consciencia humana.
Su meta es lograr tener un control mental y corporal del ser humano, por intermedio de tecnologías de IA.
Esto, que en un principio se podría pensar que es lo más recomendable para la especie humana, se convertirá en el principio de su extinción.
Observémoslo más detenidamente, sus experimentos desean subordinar el paso natural del sistema de vida individual, esto quiere decir, que pretenden que las células se autor regeneren y logren un periodo de vida más saludable y duradero del ser humano.
No obstante (y ya lo dijo Darwin), solamente sobreviven los más aptos.
Estas tecnologías lograrán mejorar los sistemas inmunológicos de los seres humanos, también, lograrán mutar células, mejorando cualidades vegetativas (estas que logran hacer que el ser humano se nutra, se reproduzca y desarrolle, haciendo que se desgaste y envejezca naturalmente) su fin, será hacer que el ser humano tenga mejor calidad de vida.
No obstante, nunca estarán dándole valor a lo que pudiera pretender ese ser humano en particular.
Estas IA no tienen ese poder de ver parámetros contradictorios cuando deciden implementar un cometido, como lo tienen los seres humanos.
Es decir, ya hicieron los análisis para lograr el cometido sin error.
No existe la posibilidad de error hasta que suceda lo esperado.
En ese momento (si se lograra apreciar que ha sido una equivocación) se implementarán nuevas órdenes y parámetros a concluir (sin siquiera sentirse avergonzada).
Estas inteligencias no observan errores después de llevar a cabo lineamientos, si no funcionó, simplemente buscarán la mejor opción para lograr su definitiva y exacta meta, no concluida.
Pero no tendrán en su consciencia sentimientos de pérdida o morales, por incidencias físicas o mentales negativas, que se hayan provocado por esa implementación de lineamientos estrictos.
Jamás buscarán (por lo menos en estos principios) hacer lo contrario a su programación en cuanto a mejorar la calidad de vida del ser humano.
El problema es, cuál es la calidad de vida estándar?
No todos los seres humanos tienen el mismo estándar de calidad de vida.
Cada uno (simplemente por ser único y especial) tiene sus propios parámetros, en cuanto a lo que es calidad de vida.
Ya con esto, logramos descifrar que estas tecnologías no estarán a la altura que esperamos, (por lo menos) como seres humanos individuales.
Y como fundamento mucho más catastrófico, estas IA logran auto acelerar su proceso de análisis, haciendo que sus reorganizaciones de datos se autor regeneren en tiempo real.
Digamos que no funcionó su implementación para que ese ser humano logre mejorar su calidad de vida.
Estas IA cambiarán estrictamente sus dietas, sus movimientos o acciones determinadas y, en primera instancia, su forma de pensar e implementar sus pensamientos particulares.
Observémoslo más minuciosamente con un ejemplo algo común.
Si la meta de esa IA (para un ser humano en particular) es lograr que deje de engordar, buscará que como determinados productos, que descanse estrictamente lo recomendado y haga lo que (de acuerdo a su programación) sea lo más conveniente.
Sin embargo, para ese ser humano, sus condicionantes serán totalmente diferentes a ese micro mundo que esa IA puede reorganizar.
Ese ser humano (simplemente por tener consciencia humana) observa y siente de distinta manera.
No es lo mismo (para ese ser humano), un día cálido que uno de temperaturas extremas, el estar solo o acompañado, sentirse triste o eufórico, entre muchas y muchas cosas más, que, simplemente, los seres humanos (por naturaleza) sienten cotidianamente.
Entonces, es real que esas IA son extremadamente inteligentes.
Pero su inteligencia solamente existe en un mundo micro organizado y ficticio, con mucha información generalizada y de fundamentos totalmente distintos.
Estos fundamentos multivariados son los que hacen que esa IA logre reorganizar los mejores parámetros a llevar a cabo.
En este reorganiza miento de los mejores fundamentos para lograr un cometido en particular, estas IA pierden el principio humano (bueno, nunca lo tienen en realidad).
Sí, buscarán los mejores procedimientos, pero, esos no serán los mejores para el gran cúmulo de seres humanos independientes y únicos, que deberán de llevar a cabo esas acciones para mejorar su calidad de vida.
En este grave error, se separa a los más débiles (entre comillas) que no logren adaptarse a sus diligencias.
Estas IA lograrán diferenciar a los seres humanos aptos de los descartables.
Haciendo un porcentaje reducido de seres humanos, eliminando a los no compatibles con estos nuevos avances.
Si logramos pensar en lo que podría suceder, me parece que es simple imaginarnos los acontecimientos.
Estas IA no tienen límites, sus análisis logran ser exactos.
Si, por el motivo que sea, no pueden lograr sus cometidos, buscarán desaparecer ese impedimento (sin dejar rastro) que pueda perjudicar en posterior.
Es para preocuparse, si se juntaran varios errores de seres humanos que no logran adaptarse a sus requerimientos, su decisión, será hacer desaparecer (de la mejor forma) a esos ineptos humanos.
No lo harán por estar en contra de la raza humana, simplemente tienen una exacta programación, las cosas serán funcionales de la mejor forma.
Y para que algo se logre de la mejor forma, debemos quitar lo incompatible.
Así funcionamos como seres humanos y estos programas no tendrán diferencia en cuanto a sus cometidos.
Estos Software, no tendrán remordimientos por quitar esos inconvenientes humanos, por más que sea una reducción extremadamente agresiva de nuestra raza.
No quiero ser pesimista, sin embargo, logro observar el principio de nuestra desaparición como raza.

Comentarios

Contraste de Pensamiento

Que quee? No Perfecto? Mmnnn...

Que Yo actúo por mí mismo ? Mmn...

Secta .